¡Pillada! Lara Álvarez tiene un nuevo amor

La presentadora ha sido 'cazada' con su pareja en la sierra de Madrid

Lara Álvarez empieza 2022 con un nuevo amor. La presentadora de Mediaset vuelve a tener el corazón ocupado. La revista 'Hola' ha sido la que les ha cazado en plena sierra de Madrid dándose un romántico beso. Un apuesto hombre del que de momento se desconoce su identidad. ¿Será el definitivo? ¿triunfará el amor entre ellos?

En las fotografías se puede ver a Lara Álvarez en Navacerrada en actitud muy cariñosa compartiendo su amor en la nieve, tras pasar un día en la naturaleza. Según la información de la revista la presentadora de Supervivientes, de 35 años, y su novio comparten la mismas aficiones por la naturaleza y la vida saludable. También la pasión por los animales y es que el atractivo hombre mostró una gran complicidad con Lua, la perra de Lara Álvarez.

Las relaciones anteriores de Lara Álvarez más conocidas son las que mantuvo con Fernando Alonso, Sergio Ramos, Dani Martínez o Andrés Velencoso. La presentadora no es muy dada hablar de sus asuntos sentimentales. De hecho, hace tan solo unos meses se relacionó a la asturiana con su instructor de surf, Pana. Sin embargo, parece que es otro el afortunado, aunque todavía es pronto para saber si lo suyo va totalmente en serio y puede buen puerto. Y es que Lara se ha ganado la fama de tener muchas parejas y poco duraderas.