El polémico comentario de Carmen Lomana a Isabel Díaz Ayuso que se ha hecho viral

La empresaria ha comentado la última foto en Instagram de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Críticas a Carmen Lomana en redes sociales. Su comentario en una foto de Instagram de Isabel Díaz Ayuso se ha hecho viral y no para bien, le ha valido una auténtica oleada de críticas. La empresaria acostumbra a opinar sobre el aspecto y el 'outfit' de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país y en esta ocasión no dudó en comentar la instantánea de la Presidenta de la Comunidad de Madrid con sus zapatillas verdes.

"Cuánto has adelgazado, estás estupenda, pero ya STOP... no más", fueron las palabras de la colaboradora de televisión sin saber la que se le venía encima. Y es que varios usuarios de la red social han criticado que siempre se permita el lujo de opinar sobre los demás. El comentario fue a raiz de la foto Ayuso ataviada con un elegante traje de chaqueta verde botella y unas deportivas en las que se puede leer 'Madrid'. A Lomana le llamó la atención la nueva figura de Ayuso.

La reacción en las redes sociales fue inmediata, criticándola por dos razones: por molesta y por reinciden te. Siempre hay quien le ríe las gracias, pero son irrelevantes al lado del repaso que ha recibido como consecuencia de su forma de entender el mundo. "Stop Gordofobia" , "¿quién cojones eres para opinar del cuerpo de otra persona?" "qué comentario más rancio"... Vaya, que se ha ido 'calentita'. "Se cree siempre con el derecho de decirle a todo el mundo lo que debe o no debe hacer", "¿se cree con derecho a opinar sobre la delgadez o no de alguien?" o "por qué opina del físico de los demás", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el tablón de la publicación.