Mediaset habría vetado a Sofía Suescun de todos sus programas por haber rechazado trabajar con la agencia de representación de influencers de Mediaset, conocida como Like U Management. El grupo de comunicación ha prescindido desde entonces de sus servicios y ella vive ahora de las redes sociales, pero ha tardado muy poco tiempo en encontrar un nuevo trabajo: ahora comenta realities con Netflix.

La plataforma de streaming estrenó hace poco más de una semana Amor con fianza, su nuevo programa de producción española presentado por Mónica Naranjo y con claras reminiscencias a La isla de las tentaciones. Este jueves se ha estrenado su gran final, y mañana, Sofía Suescun será una de las comentaristas que hable de este programa en directo a través de sus redes sociales. Una táctica que busca acercar el formato a Twitter e Instagram tras haber comprobado que estrenar todos sus episodios a la vez no genera el mismo ruido.

Sofía no será la única en estar comentando este viernes la gran final de Amor Con Fianza a través de Instagram Live, porque Netflix ha preparado un horario con otros dos influencers:

  • 17.30 horas: Nicole, la ganadora de la primera edición de Insiders.
  • 18:45 horas: Brioche Enfurecida, un conocido influencer que arrasa en Twitter.
  • 20:00 horas: Sofía Suescun, que además estará en directo "con la pareja ganadora".