Preocupación por el estado de salud de Randy Orton: El RKO pasa factura

El 14 veces campeón de la WWE marcó una época entre los amantes de la lucha libre profesional

Randy Orton y su mítico RKO en la WWE

Randy Orton y su mítico RKO en la WWE / SD

Seguro que recuerdan a Randy Orton, mítico luchador de la WWE. Pues bien, a sus 41 años, su participación en Raw, una de las secciones de la WWE con mayor reconocimiento mediático, pasa factura.

Así lo reconoció en una entrevista en el canal informativo FOX en la promoción del próximo PPV que realizará la WWE, la Royal Rumble 2022 en la ciudad del Estado de Missouri. The Legend Killer reveló que ha estado arrastrando algunos problemas de salud.

Los fanáticos de la WWE están muy preocupados por el mítico luchador, 14 veces campeón del mundial. Randy Orton explicó realmente cómo se siente a nivel físico tras años y años ejecutando el RKO, uno de sus movimientos más letales en el ring.

"Mira, la ejecución del movimiento es bastante simple. Salto lo más alto que puedo, agarro el cuello del tipo y acabamos cayendo al suelo".

Problemas de salud para Randy Orton

El negocio de la lucha libre tiene contratiempos y Randy Orton explicó que se lo toma así.

"Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo e inventarme otro movimiento que acabe con mis oponentes y que no dañe tanto mi espalda. He hecho este movimiento miles de veces en las últimas décadas y cada vez que ejecuto el RKO mi cuerpo lo nota".