A Marta Riesco no le disgusta nada la fama. Más bien, es lo que lleva buscando toda la vida. En las últimas semanas ha ocupado más titulares que nunca desde que salió a la luz que era la amante de Antonio David y probablemente el motivo de la ruptura definitiva del excolaborador de Sálvame como Olga Moreno.

Que el matrimonio no estaba en su mejor momento es evidente, pero que el pequeño follonero de televisión nunca hubiera dejado a su mujer sin antes tener amarrada a otra, también. Todos salen ganando... menos el bueno de David Flores Carrasco.

Pues eso, que Marta Riesco está en boca de todo el mundo y, cuando eso pasa, por un lado ganas enemigos y por otro te sacan todos los muertos del armario. Son varios los personajes con los que la periodista mantuvo arrumacos antes de empezar su relación con Antonio David, pero ha sido ahora cuando se ha conocido otro más.

Se trata de un torero venido a menos, de esos que no se gana la vida en las plazas, sino fuera de ellas. Su nombre es Antonio Pavón y su rostro saltó a la fama tras participar en 'Supervivientes'. Esta confesión ha salido del propio Pavón, que actualmente es presentador de magazines en Latinoamérica. El lío lo tuvieron un verano de 2018, pero más de uno pretenderá sacar rédito ahora.