Increíble cambio estético de Carlota Boza como influencer

Además cuenta con más de medio millón de seguidores en sus perfiles en las redes sociales

15 años han pasado desde que se emitiera el primer capítulo de una de las series más exitosas de la historia de la televisión en España. En abril de 2007 comenzaba la andadura de La Que Se Avecina en Telecinco, cogiendo el testigo en este tipo de series de la también exitosa Aquí No Hay Quien Viva.

La comunidad de vecinos más famosa de todo el país cambió Desengaño 21 por Mirador de Montepinar y no ha parado de cosechar premios y temporada tras temporada ser una de las ficciones claves para Telecinco.

Los hermanos Cabellero, Alberto y Laura, son los creadores de esta comedia que cogió el testigo de la que se emitió en Antena 3 con gran parte del reparto como José Luis Gil, Malena Alterio o Isabel Ordal.

Otros actores regresaron con el paso de las temporadas como el caso de Fernando Tejero, que con su vuelta al formato de nuevo es uno de los personajes más queridos y característicos del La Que Se Avecina, de portero de finca a espetero.

Las mejores fotos de Carlota Boza en su Instagram

Las mejores fotos de Carlota Boza en su Instagram / Instagram

Sin embargo también han ganado fama y se han convertido en históricos de la serie otros actores como Pablo Chiapella que junto a Eva Isanta han formado uno de los matrimonios o no, más reconocidos del panorama televisivo como ‘los cuquis’.

Los hijos de Maite Figeroa y de Amador Rivas en la ficción se han convertido en otros personajes famosos. Pero sin duda una de ellos es la que ha crecido y ha pasado toda la infancia televisiva como le ocurrió a Carlitos en Cuéntame Cómo Pasó.

Es el caso de Carlota en la serie y que está interpretada por la actriz Carlota Boza. Ella es la mayor de los hijos del matrimonio entre Amador Rivas y Maite Figueroa y de niña pija consentida ha pasado como la rebelde que es ahora en la ficción.

Quince años es mucho tiempo y claro, Carlota ahora ya es mayor de edad y ha tenido un cambio físico espectacular debido a ese crecimiento lógico. De ser la niña de la serie a ahora toda una actriz consagrada a nivel televisivo. De hecho ha participado en otras series como Los Misterios de Laura

Carlota Boza, de La Que Se Avecina

Carlota Boza, de La Que Se Avecina / Instagram

De La Que Se Avecina a un Instagram de éxito: Carlota Boza

Carlota Boza es ahora también una estrella en sus redes sociales, lo que ahora se llama ‘influencer’. Con más de medio millón de seguidores en su perfil en Instagram, la reconocida actriz cuenta por miles sus me gusta en cada publicación que hace en la red social.

Asimismo además de su espectacular cambio físico con el paso de los años también ha fundado una marca de ropa como se puede observar en su perfil, así como en TikTok, lugar en el también está subiendo de seguidores como la espuma, prueba de que su vida laboral le va muy bien.