El motivo por el que Antonio Recio dejaría La Que Se Avecina

El actor Jordi Sánchez protagoniza a uno de los personajes más reconocidos y queridos por los seguidores de la serie

Antonio Recio en La Que Se Avecina

Antonio Recio en La Que Se Avecina / MEDIASET

La nueva temporada de La Que Se Avecina está a punto de empezar. La exitosa serie de Telecinco emitirá nuevos episodios próximamente y en plena campaña de difusión y de promoción de la ficción creada por los hermanos Caballero hay algunos rumores de lo que podría ocurrir en el futuro con el reparto.

Una de las posibles bajas para el futuro es la del actor Jordi Sánchez. Este protagoniza al archiconocido mayorista de pescado, Antonio Recio. Sin embargo a sus 57 años y tras trece temporadas quizá podría emprender otro rumbo para probar suerte con otros proyectos, por ejemplo, en la gran pantalla.

Después de 170 episodios pues el lógico que la ficción pueda necesitar de cambios importantes como el hecho de dejar Mirador de Montepinar

- El posible abandono Antonio Recio de La Que Se Avecina

La serie continúa siendo todo un éxito para Telecinco por ello Mediaset apuesta temporada tras temporada por ella, ya que tiene una audiencia muy fidelizada y no quiere perderse nada de lo que ocurre en esta comunidad de vecinos.

Jordi Sánchez tuvo unos graves problemas de salud que ha superado por suerte recientemente. El actor se contagió de Covid-19 y tuvo que pasar casi un mes en la UCI en un hospital de Madrid. La neumonía producida por el virus le obligó a estar intubado e incluso aseguró recientemente en una entrevista que había sufrido alucinaciones por la sedación.

Su futuro en la gran pantalla, a sus 57 años Jordi Sánchez ha protagonizado grandes obras en los últimos años y a raíz de ese éxito podría de nuevo probar por una aventura distinta a la del mundo de La Que Se Avecina.