Telecinco cancela 'Sálvame Deluxe'

El programa no se emitió el sábado de Navidad por la noche y tampoco se sabe si lo harán el sábado de año nuevo

El equipo de 'Sálvame Deluxe' ha tenido vacaciones

El equipo de 'Sálvame Deluxe' ha tenido vacaciones

Los seguidores de 'Sálvame Deluxe', el programa de las noches del sábado de Telecinco, se llevaron el sábado una sorpresa al ver que no emitían el programa en su horario habitual de los sábados por la noche. El día de la emisión era 25 de diciembre y Telecinco decidió sustituirlo de la parrilla por 'Su casa es la suya'. Ahora la gran incógnita es si volverán a hacer lo mismo el próximo sábado, cuando el programa debería emitirse en el día de año nuevo.

Telecinco tomó la decisión de cancelar 'Sálvame Deluxe' ya que era el día de Navidad y preferían que los colaboradores habituales del programa pudieran disfrutar del día en familia y descansar. En sustitución la decisión fue poner en su lugar en la parrilla el programa 'Su casa es la suya', una variante de la versión original 'Mi casa es la tuya' donde Toñi Moreno, presentadora de Gente Maravillosa, es la encargada de entrar a la casa de todos los espectadores en Navidad.

De momento se desconoce si la decisión de cancelar este formato se alargara más en el tiempo, ya que el siguiente sábado después de Navidad es 1 de enero, Año Nuevo. Durante los próximos días se conocerá la decisión de la cadena sobre el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.