"Algo en mí se rompió aquella noche para ser reconstruido y tener la oportunidad de bañar en oro lo que serán en un futuro unas bellas cicatrices", son las palabras de Almudena Cid. En su mensaje en redes sociales no se ha referido directamente a la separación de Christian Gálvez, pero se puede leer entre líneas a qué van dedicadas a ella: "tiempo, paciencia, vuelvo". Y vuelve con más energía que nunca a demostrar que también puede ser una gran actriz. De hecho, a partir de este miércoles vuelve a los escenarios.

Regresa con su obra de teatro 'Una historia de amor' en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Un proyecto le tiene muy ilusionada, y es que ya debutó con él hace unos cuantos meses, pero ha estado ausente desde que se anunció su separación con Christian Gálvez.

Con motivo de su vuelta a los escenarios ha recordado en su cuenta oficial de Instagram cómo se encontraba hace dos meses ante miles de espectadores para representar esta obra, y la diferencia con el presente: "en esta última gala hablaba de mi propio monstruo. De mi propia realidad. Jamás pensé que el proceso que les ofrecí aquella noche para enfrentarse a sus miedos, fuera a ser el proceso que yo atravesaba en ese mismo instante. Ahora me resulta hasta mágico".

A finales de 2021 Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaban su separación después de 11 años de matrimonio y de 15 de relación. En su momento, el presentador escribió una carta por redes sociales dándole a Almudena las gracias por estos años de relación y como él dice, "poco a poco se instalará en mí una ilusión por todo lo que me queda por vivir". Ahora ha sido turno para Almudena.