En el mundo de la telebasura puede ocurrir cualquier cosa, como en la vida misma. Si encima hablamos de personajes como Antonio David, la cosa se lía un poco más de la cuenta. El ex guardia civil y ex contertulio de Sálvame y otros programas de Telecinco está atravesando otro mal momento en su vida. Después de ser vetado por Mediaset a raíz del documental de 'Rocio Carrasco: contar la verdad para seguir viva", el exmarido de la protagonista ha salido de la tele aunque no del todo. Primero porque sigue siendo noticia por su relación con Olga Moreno y ahora con Marta Riesco y segundo porque Mediaset está explotando al máximo la figura de Rocío Carrasco.

Pues bien, que Antonio David ha llevado una vida privada algo movida lo sabe todo el mundo. Y tampoco se esconde. Su última relación extramatrimonial ha sido con Marta Riesco, amiga (hasta ahora) de su hija Rocío. Que si ya estaban separados, que si fue cosa de una noche, que si se fue a vivir al piso de ella... que si Antonio David fue cazado y su huida fue hacia adelante y montó todo el jaleo de la separación para lucrarse en las revistas. Quién sabe. La relación entre ambos sigue copando horas y horas de televisión y la cadena, lógicamente, no está dejando de aprovechar todo eso. Tanto con ellos como protagonistas como con su hija, Rocío Flores, quien tiene un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

Lo cierto es que las noticias sobre el triángulo amoroso de estos dos amantes y Olga Moreno son un hecho. Tanto es así que el todavía matrimonio empezó con los trámites del divorcio. En paralelo, Diego Arrabal, amigo y defensor del propio Antonio David, confirmaba este martes que el ex de Telecinco y la reportera ya no estarían juntos: "A día de hoy la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío". Por si fuera poco, el periodista dejó un recado al todavía marido de Olga Moreno: "A Antonio David se le ha ido de las manos su vida". Por el momento, más allá de la información de este periodista, nadie más ha informado nada al respecto y en Telecinco aún están con la boca cerrada ante un nuevo episodio del triángulo Olga-Riesco-Antonio David.