Las nuevo tipo de tiritas que ha 'inventado' Mercadona

Un producto para curar y proteger las heridas muy útil para labores como el ejercicio físico, cocinar o el bricolaje

Mercadona lanza un nuevo producto con la idea de revolucionar el mundo de la higiene. Las clásicas tiritas, con sus problemas de que no se pegan o se doblan según la zona, pueden pasar a la historia. Nos pueden salvar de que una pequeña herida, golpe o roce se convierta en un problema mayor, por lo que tenerlas a mano resulta siempre imprescindible.

Se trata de un aro protector para los dedos, el cual no solo sirve para proteger las heridas que ya podamos tener en el dedo, sino también de evitar que se generen, además de curarlas cuando ya se han producido. Puede ser un producto muy útil para labores como el ejercicio físico, cocinar o el bricolaje.

Uno de los mayores problemas de las tiritas es que cuando están se colocan en zonas circulares como los dedos siempre acaban por despegarse o no adaptarse bien, pues bien para este tipo de situaciones este producto del supermercado valenciano es muy útil. Con él puedes evitar, además, prácticamente la totalidad de las heridas que puedan aparecer en esta zona de la mano. El producto que ha lanzado Mercadona como gran novedad no solo cubre la parte superior del dedo, sino que la cubre por completo. 

Para aplicar el aro de Mercadona, simplemente tenemos que limpiar la zona donde se ha producido la herida, colocar una tirita en ella y encima poner el aro. El producto viene en una caja con seis unidades de un solo uso, Mercadona no recomienda su reutilización. Su precio es de 2,80 euros el pack y se venden bajo la marca Deliplus.