Ha llegado la primera derrota para el equipo de fútbol de El Chiringuito y se ha desatado la crisis en el programa. Bueno en el plató y también en el vestuario. A través del Big Data uno de los redactores del programa analizó el rendimiento del equipo dirigido por Fran Garrido.

Pedro Sáez empezó fuerte su análisis de los datos, mientras algunos presentes en el plató como Quim Doménech o el propio Pedrerol se desternillaban de risa. "En vez de corregir aquí podrías corregir en el campo", le espetó Pedro Sáez al entrenador del Chiringuito.

Las imágenes de la discordia en El Chiringuito

No es menos cierto que en el programa hicieron un monográfico del partido y, precisamente desde elpropio espacio se promovió el debate sobre la continuidad de Fran Garrido. Para ello prepararon un vídeo en el que Pedrerol y todos los colaboradores del programa vieron las imágenes de desesperación de los integrantes del equipo del Chiringuito.

El 1 por 1 de El Chiringuito

Más tarde Pedro Sáez les puso notas a uno a uno a todos los integrantes de la plantilla de El Chiringuito. El becario del programa de Pedrerol suspendió a ocho futbolistas. Algunos de ellos de los más reconocidos.

Sáez no se cortó y bajo la atenta mirada de algunos ellos, respaldado en el ‘Big Data’, empezó a repartir suspensos. “Un ‘2’ para Darío… Un 3 para Jaime Astrain… otro 3 para Álex Silvestre

“Eso se lo tiene que decir alguien… imagino que el entrenador”, decía en este caso sobre los números de Astrain, mientras Fran Garrido continuaba estupefacto desde su silla ante las críticas al equipo

Los mejores del equipo en este caso fueron Diego Plaza y Edu Aguirre. El primero además fue nombrado como el ‘MVP’ de ese partido.