Revolución en Lidl con un secador de ropa y zapatillas que acaba con la humedad de la casa

Con la llegada del invierno y con el frío nuestro hogar se convierte en un auténtico refugio contra el frío...

Llega el invierno y con el frío nuestro hogar se convierte en un auténtico refugio contra el frío, la lluvia y también como el lugar ideal para descansar y desconectar después de una dura jornada laboral.

No obstante, esta es una etapa en la que la humedad puede complicarnos la vivencia cotidiana más de lo esperado y deseado por un simple motivo: las tuberías pueden llegar a enfriarse tanto por las bajas temperaturas o por las constantes lluvia/nevadas que dan lugar a tener un clima más húmedo dentro de casa y esto se traduce en humedad.

Esto ocurre sobre todo en aquellos que no tienen secadores y deciden, por ejemplo, secar sus prendas tras poner la lavadora o las toallas o juegos de cama con las ventanas abiertas.

También, la antigüedad de las viviendas y un sistema de cañerías sin revisar, da lugar a la aparición de humedades en el techo del baño o incluso en las paredes. Un estorbo que, además de afear nuestro hogar, también produce un olor molesto que se convierte en algo incómodo y problemático que debemos eliminar cuanto antes.

¿Cómo saber si tengo humedad en casa?

Existen una serie de síntomas que nos pueden dar pistas de si tenemos humedad en casa: Temperaturas elevadas, olor fuerte a humedad, moho en techos y paredes, óxido en los metales…

Para combatir la humedad del hogar, evitar que se estropeen las paredes y, más importantes, atajar los problemas de salud que conlleva, la cadena de supermercados Lidl cuenta con un producto que arrasa en ventas por su calidad y precio. Se trata de una secadora de ropa y zapatos, tal y como desvela La Nueva España. Funciona enchufado a la red eléctrica. Se puede utilizar tanto como zapatero eléctrico como secadora de ropa. En resumen, es un accesorio para ropa, un accesorio para zapatos, 4 pinzas, bolsa de almacenamiento y funda para ropa.

Cada vez más los usuarios de esta cadena de supermercado acuden a una de las tiendas de la cadena con el único objetivo de conseguir uno de los productos de comida para llevar. A ello se ha sumado el impulso que desde estas tiendas se ha dado en los últimos meses a la panadería, una zona de consumo rápido y en la que se ofrecen todo tipo de dulces pero también distintos panes de elaboración artesana que en muchos casos han hecho las delicias de algunos clientes.