Los clientes de Mercadona han convertido otro de sus productos de limpieza en un éxito de ventas. Se trata de la fregona de microfibra absorbente de la marca 'Bosque Verde' para suelos de interior fabricada con el material más utilizado por los profesionales de limpieza. La fregona es uno de los artículos de limpieza que no puede faltar en ningún hogar y que se utiliza para el mantenimiento diario y habitual de las estancias de casa. Este producto se ha convertido en una de las estrellas de la semana: ha sorprendido a los clientes por su capacidad de absorción.

La microfibra es el componente más efectivo para dejar todo tipo de suelos como nuevos. Además de que no necesita escurrirse mucho por su capacidad de absorción, se ensucia muy poco y se puede meter en la lavadora para no arrastrar la suciedad de una limpieza a la siguiente. Bajo la marca Bosque Verde, la propia de la compañía especializada en productos de limpieza, se puede encontrar esta fregona que se caracteriza, principalmente, por su gran absorción y por ser perfecta para la limpieza de todo tipo de suelos en el interior.

Estas son las fregonas de microfibra que triunfan en Mercadona

Estas son las fregonas de microfibra que triunfan en Mercadona

Se caracteriza porque está elaborada con hilo de microfibra, lo que permite una máxima absorción, un secado instantáneo y un fácil escurrido. Se vende en un paquete que contiene dos unidades a un precio de 2,95 euros. Las dos fregonas que vienen en el paquete son de diferentes colores, lo que facilita su diferenciación para que cada una de ellas pueda usarse en distintas estancias del hogar.