Ana Mena, nueva pareja de un futbolista del Real Madrid

Se trata de Brahim Díaz, que actualmente juega cedido en el Inter de la Serie A

Es Ana Mena y es una de las artistas del momento. La malagueña, que atraviesa por su mejor momento profesional en el mundo de la música tanto en España como en Italia, es una de las cantantes más populares y todo un fenómeno en descargas en streaming.

Pese a que fue descartada en el Festival de Sanremo con su tema 'Duocentomilla ore' con el que pretendía representar a Italia en Eurovisión 2022, Ana Mena sigue batiendo récords de reproducciones con sus temas y sigue progresando en el mundo de la música a sus 24 años.

Las mejores imágenes de Ana Mena, la cantante española del momento

Las mejores imágenes de Ana Mena, la cantante española del momento / SD

En Italia, aparentemente aparecía como una de las favoritas para Eurovisión pero acabó en el puesto vigesimotercero y sin lograr el reconocimiento del público ni del jurado.

El nuevo novio de la cantante Ana Mena

Pues bien, la cantante del momento tendría un nuevo amor y no es otro que el futbolista del Milan, donde juega cedido por el Real Madrid, Brahim Díaz. Así lo avanza el diario Corriere dello Sport.

"Ana Mena encanta a Sanremo y Brahim Díaz: algunos rumores hablan de un flirteo entre la cantante española y el futbolista del Milan: los dos nunca lo han confirmado oficialmente", publicó el periódico italiano.

De igual modo, la revista Mujer Hoy fotografió a ambos juntos saliendo juntos del cine y la revista Corazón en un aeropuerto. Hace poco, además, Ana Mena confesó que su vida personal ya apenas guarda secretos.

Las mejores imágenes de Ana Mena, la cantante española del momento

Las mejores imágenes de Ana Mena, la cantante española del momento / SD

"Si tienes curiosidad sobre mi vida privada, puedes buscar en Google que seguro que tiene una respuesta, que puede ser verdad o no", dijo en la revista Woman sobre los rumores de la relación. Lo cierto es que, pese a las fotos, ellos nunca han compartido ninguna instantánea juntos en sus redes sociales.

La foto que confirma el amor: Ana Mena junto a Brahim Díaz