¡Bombazo! Marta Riesco denuncia a Kiko Rivera

La ya ex pareja de Antonio David llevará al hijo de Isabel Pantoja ante los tribunales

Un nuevo capítulo en la vida de Marta Riesco se ha producido en las últimas horas en Sálvame. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha dado una exclusiva sobre las intenciones de la reportera tras su ruptura con Antonio David. La periodista está muy enfadada después de las últimas informaciones que han salido sobre su posible relación sexual en un sofá de Cantora.

Marta Riesco desvela el motivo de su batalla contra Kiko Rivera

José Antonio León ha desvelado la exclusiva de la noticia de Marta Riesco. La denuncia que interpondrá la periodista de Mediaset será contra Kiko Rivera. La entrevista polémica en la que el hijo de Isabel Pantoja ha desvelado que pegó a su hermana.

Las reacciones han sido numerosas, censurando la actitud de Kiko Rivera. Incluso se ha especulado con el hecho de que este pudiera romper su matrimonio con Irene Rosales. También ha surgido en la últimas horas el rumor de que este podría haber recaído de sus adicciones.

Marta Riesco emprenderá acciones legales contra Kiko Rivera por otras declaraciones de esa entrevista, en este caso contra la ya ex pareja de Antonio David: “En dos preguntas, Kiko dice mucho y parece ser que afirma, aunque esto no lo tengo que analizar yo”, ha cerrado su información José Antonio León.