Está claro que para gustos ya están los colores y que todos los actores tienen, como los futbolistas o los famosos de la televisión, un aura que les hace más atractivos. Pues bien, os propongo una lista de actores españoles feos (unos más que otros) que se creen el no va más. El típico hombre que si fuera totalmente desconocido no diría de él que es guapo ni su madre, vamos.

Es un hecho que la actitud, el empaque, el saber estar o el cuerpo de un hombre (o mujer), hace que parezca más guapo de lo que es realmente. Y no olvidemos que hay que diferenciar entre ser guapo y ser atractivo. Lo primero es algo relativamente objetivo, mientras que lo segundo es totalmente subjetivo. Es decir, una persona fea puede ser atractiva por su carácter, su humor, sus gestos, su saber estar... de la misma manera que un guapo puede carecer por completo de atractivo.

Con todo esto, vamos con la lista de ocho actores españoles que se creen unos pibones y más bien son corrientuchos o incluso feos. Que me perdonen quienes piensen lo contrario, que tienen derecho a tener mal gusto. "Que se mueran todos los feos y me dejen a mí de muestra" podrían pensar alguno de ellos.

Los 8 actores españoles más feos que se creen más guapos

Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez

Adrián Lastra

Adrián Lastra

Álvaro Morte

Álvaro Morte

Jaime Lorente

Jaime Lorente

Javier Bardem

Javier Bardem

Paco León

Paco León

Eduardo Casanovas

Eduardo Casanovas

Eduardo Casanovas GQ

Unax Ugalde

Unax Ugalde