La predicción de María Patiño sobre Anabel Pantoja y Kiko Hernández

La presentadora ha sorprendido a muchos tras verbalizar un pensamiento sobre la sobrina de Isabel Pantoja y el colaborador de Sálvame

Con su padre en el hospital y atravesando una dolorosa separación, Anabel Pantoja ha mostrado su lado más vulnerable y sus compañeros de 'Sálvame' están muy preocupados por su bienestar. Una situación complicada que ha enternecido incluso a Jorge Javier Vázquez, que ha tenido un gesto con ella inusual. Enternecido por sus lágrimas y la sensación de decepción que tiene con ciertas personas de su entorno ahora que está pasando uno de sus momentos más bajos, el presentador la arropaba con un cálido abrazo en directo. Teniendo en cuenta que ha manifestado en numerosas ocasiones que no suele ser una persona de contacto ha sido sorprendente su gesto pero no fue la única sorpresa del programa.

La gran revelación ha sido la de María Patiño, que ha verbalizado un pensamiento recurrente sobre la sobrina de Isabel Pantoja y Kiko Hernández, cuanto menos sorprendente, pero que ha intentado apoyar con lo que considera son señales muy claras. Con esa electricidad de quien descubre una realidad fascinante, la presentadora ha manifestado que ve a Anabel Pantoja y Kiko Hernández acabando juntos.

Para la copresentadora de 'Sálvame Lemon Tea', entre los amigos y compañeros de programa "hay una atracción mutua brutal", pero que, por la manera de ser de cada uno pues no se acabaría de resolver. Si bien la sobrina de la tonadillera no ha estado en plató, Patiño sí ha podido compartir su vaticinio con el colaborador y reafirmarse en esta idea. María nota claramente que entre ellos "hay tensión sexual", y el hecho de que ahora Anabel haya dado por acabado su fugaz matrimonio con Omar Sánchez, allanaría mucho el camino para que entre ella y Kiko pudiera ocurrir algo más que simple amistad.

Es más, Patiño tiene la convicción de que "van a tener una relación en muy poco", precisamente porque asegura que, para Anabel, "Kiko es mucho más importante que un simple compañero”. Y así se lo ha transmitido a Hernández: “Le pones muchísimo y a ti te pasa lo mismo, pero no eres capaz de hablar de lo que a ti te atrae o no”.

Y además, su comentario recibió la aprobación de Terelu Campos que se subió al carro: ·Siempre he pensado que a Anabel le gusta mucho como hombre Kiko Hernández, siempre he sentido que hay una atracción mutua brutal, ya sabes tu que de esto entiendo mucho".