Pasapalabra vuelve a enfadar a sus espectadores

Estamos en una época en la que la parrilla está invadida por programas de telebasura como Sálvame, Secret Story o La última tentación, pero por fortuna todavía hay fieles a programas de cierta cultura que tienen su buena cuota de share

SD

Estamos en una época en la que la parrilla está invadida por programas de telebasura como Sálvame, Secret Story o La última tentación, pero por fortuna todavía hay fieles a programas de cierta cultura que tienen su buena cuota de share. Es el caso de Pasapalabra. Aunque últimamente ha enfadado a sus seguidores en alguna ocasión. Por ejemplo, uno que ha cabreado mucho a sus espectadores tiene que ver con la última promoción que han emitido sobre el programa presentado por Roberto Leal.

Y es que, un tweet de la cadena vendía el siguiente programa como el duelo final entre Marco Antonio y Sofía, pero esto les hizo recordar a muchos lo que ya hicieron con el bote de Pablo Díaz. Y es que, el pasado febrero, en plena expectación por ver si Pablo se llevaba el bote publicaron un tweet similar, y al final no fue así.