El ejercicio de moda para quemar grasa y reducir la hinchazón

Incluir este gesto en tu rutina te ayudará, además de perder peso para bajar tu barriga

 El nuevo ejercicio de moda para perder grasa abdominal y mejorar la inflamación de tu barriga es el llamado ejercicio de los escaladores. Con este podrás trabajar los abdominales y los costados. Los expertos indican que esta rutina te ayudará a tonificar tanto tu abdomen como las piernas. Sus beneficios son numerosos, ya que según explican este ejercicio es multiusos para combatir la hinchazón abdominal.

Ayuda a quitar la inflamación abdominal.

Este ejercicio es perfecto para acabar con la inflamación abdominal, ya que al endurecer la musculatura central evitará que los músculos sufran distensiones. Es cierto que hay otras rutinas que también pueden ayudarte a trabajar esa zona, pero este que utilizan los escaladores es uno de los más completos que puedes hacer. “Es un ejercicio muy completo que se puede realizar en casa. Quemaremos grasa, estaremos en forma y ganaremos en salud”, aseguran los expertos.

El ejercicio de moda para quemar los kilos de más.

Este ejercicio es fundamental para el aparato cardiovascular. Además intentar tocar las rodillas con el codo, por ejemplo ayudará a potenciar ese trabajo de cardio. Es un gran ejercicio para aplicar un entrenamiento HIIT (Te explicamos qué es en el enlace)

No menos importante es el trabajo de los flancos u oblicuos. Según aseguran los expertos la otra ventaja de este ejercicio “combina la eficacia de la plancha estática”, principalmente enfocado a los oblicuos.

La mejor manera de hacer los escaladores a la perfección

1.- Ponte con la plancha alta y los brazos rectos debajo de los hombros. El cuerpo debe ser una línea recta desde los hombros hasta los tobillos

2.- Levante un pie y lleva la rodilla al pecho, manteniendo la línea recta.

3.- Vuelve a la posición inicial y ahora repite la fórmula con la otra pierna.

TEMAS