Baila conmigo: El nuevo programa que mezcla MYHYV, First Dates y La isla de las tentaciones

Nagore Robles se separa de Telecinco para presentar un nuevo programa de buscar pareja llamado 'Baila conmigo'

Nagore Robles, presentadora de 'Baila conmigo'

Nagore Robles, presentadora de 'Baila conmigo' / SD

'Mujeres y hombres y viceversa' es un programa de los considerados veteranos dentro de la televisión. Sus inicios en Telecinco allá por junio de 2008 fue todo un éxito creciente durante muchos años, hasta que echó el cierre en marzo de 2021 en Cuatro.

El hermano mayor de Mediaset exprimió el programa al máximo antes de dejarle 'los restos' al menor. Con 'La isla de las Tentaciones' ocurrió lo mismo en algunos programas y debates, compartiendo así audiencia. Pues bien, el considerable éxito de 'First Dates' y el rebufo de los mencionados programas, ha servido para orientar una nueva idea: Cuatro prepara un programa que mezcla 'MYHYV' con 'La isla de las tentaciones'.

Nagore Robles, tras romper su relación sentimental con Sandra Barneda, dará un paso para alejarse de Telecinco, pero sin cortar con Mediaset, claro. La vasca será la presentadora del nuevo espacio, que se llamará 'Baila conmigo'. Los primeros participantes serán dos solteros conocidos tras romper con sus parejas en 'La isla de las tentaciones': Lucía y Álvaro, que harán de tronistas (o como los quieran denominar en el nuevo espacio). Ambos recibirán varias propuestas de pretendientes. “Nadie dijo que encontrar el amor fuese fácil, pero la vida siempre da otra oportunidad. O quizás varias. Dos solterazos, fiestas, eventos, redes, convivencia... todo un cóctel de emociones para agitar bien fuerte”, dijo Nagore al respecto de su nuevo programa de entretenimiento.