Messi prepara su retirada: La última inversión millonaria del ‘10’

Es el sexto de este tipo de establecimientos que adquiere el jugador argentino

Leo Messi ya está preparando su retirada del fútbol y lo está dejando todo atado y bien atado. Se da por hecho que su aventura en el Parque de los Príncipes puede ser la última en el fútbol de élite a nivel europeo. El argentino no escapa a los planes que suelen tener los grandes deportistas a nivel empresarial, pues la mayoría de ellos invierte en diferentes tipos de negocios, ya sea de ocio y restauración, inmobiliario o incluso en formación deportiva.

En el caso de Messi, el argentino ha ido acumulando propiedades relacionadas con la restauración, centrado concretamente en centros hoteleros. El jugador del PSG ha adquirido un nuevo establecimiento en Sotogrande, parte de una urbanización de lujo del pueblo de San Roque en la provincia de Cádiz.

Messi se ha hecho con el MIM Sotogrande Club Marítimo, el sexto hotel que compra el argentino, pues es el dueño de MIM Hoteles. Esta adquisición todavía está en preparativos, pues el hotel está sufriendo una reforma integral para poder abrir a partir del mes de abril.

45 son las estancias con las que cuenta este remozado y moderno hotel con vistas al puerto de Sotogrande en una estampa propia de Montecarlo. ¿Volverá Messi a España? Parece claro que los planes de vida de él y de Antonella pasan por España.