Nuevos despidos en Sálvame por sorpresa

La cancelación de una sección y el despido de Paz Padilla no cortaron la sangría de audiencia y ahora la productora ha decidido cargarse a dos caras conocidas de golpe

Colaboradores de Sálvame, durante un programa

Colaboradores de Sálvame, durante un programa / Telecinco

La audiencia no perdona a nadie. Bueno, a casi nadie. Telecinco está perdiendo anunciantes y cuotas de share desde hace aproximadamente un año y sólo el programa de Ana Rosa ha crecido, adueñándose de las mañanas con mucha ventaja respecto a la competencia. Eso sí, la ausencia de la presentadora por motivos de salud ha rebajado la distancia con Antena 3. Por las tardes, la crisis de Sálvame incluso les llevó a cancelar una sección del programa. Ahora, sin cortar la sangría, la productora ha anunciado dos nuevos despidos por sorpresa.

Es tiempo de cambios. Que se lo digan a Paz Padilla, tercera presentadora de Sálvame, quien ha sido despedida después de varios desvaríos. Pues bien, ha llegado el turno de que los históricos directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, pierdan su silla.

Es habitual que la productora cambie los rostros de algunos de sus colaboradores de manera puntual o definitiva, pero no tanto que se cepille a un presentador y menos director. Pues, en este caso, culmina una quincena en la que han dejado sin puesto de trabajo tanto a una presentadora como a dos directores.

David Valldeperas y Raúl Prieto, dos directores habituales en Telecinco

David Valldeperas y Raúl Prieto, dos directores habituales en Telecinco / Telecinco

Este sorprendente movimiento es la antesala de más cambios que se producirán, para nerviosismo de varios contertulios y programas. No hay que olvidar que Carlos Sobera o Jordi González han perdido puestos. ¿Para cuándo Jorge Javier Vázquez?