Las últimas novedades de Mercadona por menos de dos euros

El supermercado valenciano ofrece diferentes alternativas para tu cocina con precios bajos

Mercadona presenta las últimas novedades

Mercadona presenta las últimas novedades / Mercadona

Novedades en Mercadona. El supermercado de Juan Roig mantiene su catálogo en constante movimiento y renovación, es una de las cadenas de supermercados de referencia en nuestro país. La apuesta por productos novedosos y sobre todo por el precio bajo es uno de los grandes secretos de su éxito.

Generar expectación con cada artículo nuevo que sale a la venta o cada cambio en la receta de alguno de sus productos se ha convertido en una de sus especialidades para generar expectativas, de hecho cientos de usuarios de las redes sociales se lanza a comprarlos, comentarlos y compartir sus impresiones. La compañía de Juan Roig es consciente de ello y suele mantener su catálogo en constante movimiento y ampliación a unos precios más que competitivos.

Ahora hay algunas novedades en sus estantería que están triunfando en estos momentos. Novedades y productos de la marca Hacendado que están llamando la atención estas semanas en las tiendas de la empresa valenciana, todo ello por un precio de menos de 2 euros.

Productos de éxito

El puré de queso fresco y frutas es uno de ellos. Un nuevo producto que está triunfando entre los más pequeños, puesto que su consumo está indicado a partir de 8 meses, es este puré de queso fresco y frutas. Cuenta con un 40 % de queso, y cantidades menores de puré de plátano, melocotón y manzana, así como zumo de mandarina y naranja. Cada envase con dos tarros de 130 gramos cada uno cuesta 1,90 euros.

Otra de las alternativas para cocinar barato es el pollo en conserva. Un artículo cuyo éxito está celebrando la compañía de Juan Roig, con unas 5.000 unidades diarias vendidas. Un producto ideal para añadirlo al arroz o la pasta, poner en ensalada o disfrutarlo solo. Tiene una gran versatilidad y cada envase incluye dos latas de 80 gramos cada una y cuesta 1,65 euros.

Otra opción, también de pollo, pero esta vez en sopa. En las noches más frías del invierno, una buena sopa caliente siempre entra bien. Mercadona ha sacado a la venta unas cajas con cuatro sobres cada una de caldo de pollo deshidratado. Basta echar el sobre en un recipiente con agua hirviendo durante un minuto para tener lista la sopa y por tan solo 1,20 euros la caja.

Sopa de pollo de Mercadona

Sopa de pollo de Mercadona

El pan es uno de los productos indispensables de la dieta mediterránea. La cadena valenciana de supermercados ha lanzado un pan en hogazas hecho al estilo tradicional que ya viene cortado en rebanadas. Cada unidad pesa medio kilo y tiene un precio de 1,20 euros. Un pan que han bautizado como pan de abuelo.

Por último, para los más golosos, Mercadona ha recuperado las tartaletas de fresa. Unas deliciosas tartaletas con hasta el 34 % de relleno de mermelada de fresa al más puro estilo tradicional. Se venden en paquetes de 150 gramos por un precio de solamente 0,90 euros.

Tartaletas de fresas.

Tartaletas de fresas.