La popular serie de 'Aquí no hay quien viva' es ficción de televisión, pero lo cierto es que todo lo que ocurre en la vida real supera con creces cualquier capítulo de la serie. Lo que ocurre en un edificio de Ames podría ser, perfectamente, parte del guion de la famosa serie. El residente afectado colgó, en una de las paredes del ascensor, una nota cargada de quejas contra sus vecinos por las molestias que, presuntamente, le están ocasionando. El escrito que la página "Líos de Vecinos" ha compartido el día de Reyes en su perfil de Twitter comienza así: "En este edificio está pasando..."

Líos de vecinos SD

Con letras mayúsculas y bien cargadas de signos de exclamación y expresiones mal sonantes, las protestas se centran en las fiestas que, según asegura, se organizan hasta las 03 horas de la madrugada en el edificio, en la gente que se pasa toda la noche entrando y saliendo del portal, en los gritos de las parejas hasta altas horas, a las que, por cierto, recomienda terapia, y en la gente, corriendo por los pasillos hasta que se cansan. El peculiar documento termina con una frase de hartazgo de su autor, en la que asegura que "¡las personas tienen un límite!".

Entre las respuestas que ha recibido el tuit, están las recomendaciones para que se vaya a vivir a un chalet o al monte, y una reflexión sobre la falta de cariño que podría sufrir el vecino afectado.