Ana Rosa castiga a Marta Riesco por su intervención en Sálvame

Un enfrentamiento de la reportera en antena con una colaboradora del programa líder de la telebasura le puede salir caro

Antonio David Flores y Marta Riesco.

Antonio David Flores y Marta Riesco.

En los últimos tiempos, el nombre de Marta Riesco se asemeja más al de un personaje de telebasura que al de una reportera. Su relación sentimental con Antonio David Flores le ha puesto en el foco y ella lo quiere aprovechar al máximo... a costa de jugarse su trabajo. La periodista está en la nómina de 'El Programa de Ana Rosa' y su protagonismo en televisión y revistas no ha supuesto un problema para su programa, de una productora diferente a la de Sálvame. Ahora bien, le mandaron a Vitoria a cubrir la relación de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia, su presunta amante.

Desde Sálvame le llamaron en directo para comentar la jugada, pero los de Jorge Javier estiraron el chicle más de la cuenta. Oh, sorpresa. Ese momento fue tenso, ya que terminó con una acalorada discusión con Anabel Pantoja, a la que le llegó a decir que estaba dispuesta a tomar medidas legales contra ella y también que la sentaría "en el banquillo como a su tía". Claro, la sobrina de la cantante, explotó.

El encontronazo con Anabel surgió a raíz de unas declaraciones que la colaboradora realizó sobre un supuesto encuentro sexual que Riesco habría protagonizado con otra mujer en Cantora y del que se viene hablando hace tiempo. "Según me cuentan los abogados me dicen que sí tiene que tener miedo, va a tener que dar muchas explicaciones a la justicia. Ella se cree que hace gracia. Voy por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja", afirmó la periodista. Desde la conexión de Riesco con Sálvame, la reportera ha perdido protagonismo en 'El Programa de Ana Rosa'. Su puesto en el matinal peligra... pero podría ser un buen fichaje para el programa líder de telebasura.