Mercadona lanza un renovado producto fitness que ya fue un éxito de ventas

El supermercado valenciano apuesta de nuevo por un alimento pensado para deportistas

Un nuevo producto pensado para deportistas en Mercadona. Se trata de la crema de cacahuete que introdujo el supermercado valenciano hace unos meses, pero con una receta mejorada. Ya arrasaron con la crema cien por cien pura, y ahora quieren volver a hacerlo con la crema de cachuete crujiente. Es la misma solo que tiene trozos crujientes y grandes, que da una textura mejor al producto. Perfecto para hacerse tostadas por la mañana. Un bote de 500 gramos tiene un precio de tan solo 3 euros.

A nivel nutricional es el mismo que el anterior bote de cacahuete, por lo que hablamos de: alto contenido en fibra, alto contenido en proteína y de calidad, y alto contenido en grasas, polifenoles y coenzima Q10. Este alimento se aconseja para todo tipo de deportistas, tanto para el que corre como para el que practica musculación. Es muy bueno para el corazón, por sus grasas saludables (sobre todo el OMEGA 3 y zinc), y tiene una gran cantidad de minerales (como calcio y hierro).

A todos los niveles, el cacahuete es una de las fuentes proteicas y energéticas de mayor calidad que podemos encontrar en la naturaleza. Eso sí, en su justa medida, ya que es muy calórica y en grandes dosis solo hará que engordéis. Este fruto seco es un gran aliado de aquellos deportistas que tienen un gran desgaste físico y quiere recuperarse con un alimento rico en grasas, proteínas y todo tipo de minerales y fibra.

Productos fitness

Si eres de los que cuida la línea, hace deporte y selecciona muy bien la comida que metes en tu cuerpo, seguro que estás de enhorabuena con la reciente política de Mercadona de lanzar productos saludables. Desde que llegaron los productos aptos para celíacos, Juan Roig se dio cuenta de que no era difícil lanzar alimentos que cumplieran con ciertos estándares de calidad, o especiales para ciertos grupos de personas. Y si hay un lobby que mueve millones ese es el del fitness. Hace años que encontramos una línea, cada vez mayor, de productos ricos en proteínas y bajos en azúcares. Desde yogures, a leche, pasando por cereales y preparados. Estar a dieta es fácil con Mercadona.

El supermercado valenciano se está adaptando, lento, pero bien, a las nuevas exigencias del mercado donde se reclaman opciones más saludables con ingredientes más frescos, con menos plásticos y con un etiquetado más honesto.