Juls Janeiro presume de su operación de pecho con su último posado

La hija de Jesús Janeiro y María José Campanario sigue ganando seguidores con sus espectaculares fotos en Instagram, donde triunfa como influencer

Sus seguidores siguen subiendo y se está convirtiendo en toda una influencer en Instagram. Juls Janeiro está convirtiéndose en tendencia día sí y día también con sus 'looks' y sus increíbles posados. Además en los comentarios de sus publicaciones se puede ver que la pequeña del matrimonio Janeiro-Campanario triunfa con sus fotos, todavía más espectaculares desde que se sometiera a una operación de aumento de pecho. Es más la joven Juls Janeiro mostró el resultado de ese retoque estético en Instagram al poco tiempo de pasar por el quirófano.

La hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario continúa enganchando a seguidores con sus sugerencias de diferentes 'outfits', siempre con ese toque 'Kardashian' que suelen tener los looks de Juls. Sensualidad y moda en todas las publicaciones de su perfil en Instagram.

Además Juls vive un momento de felicidad plena. En el apartado amoroso se le puede ver muy unida a su novio, Tommy Rossi. Ambos lo demuestran en sus redes sociales con numerosas muestras de su enamoramiento. Por otro lado en el plano familiar, la Janeiro tiene que está contenta de tener una nueva hermana pronto.

La joven cuida mucho su imagen y por ello se puede observar en sus fotos como cuida cada detalle que aparece en ellas. Desde los complementos hasta el peinado que luce. Y es que Juls Janeiro ya ha alcanzado los 230 mil seguidores en Instagram. Casi nada.  

En directo

También te puede interesar