El nuevo cosmético de Mercadona por menos de cinco euros

Los clientes destacan que la relación entre calidad y precio es extraordinaria

Mercadona sigue apostando por nuevos productos

Mercadona sigue apostando por nuevos productos

Mercadona sigue renovando su catálogo y esto no solo afecta a la sección de alimentación: también a la de cosmética, que destaca por tener un nivel muy elevado para tratarse de una cadena de supermercados. El último artículo que ha salido a la venta fascina a los clientes por su espectacular relación entre calidad y precio.

Se trata del nuevo contorno de labios Regen Skin de Deliplus. Su función es evitar las arrugas y el agrietamiento en los alrededores de la boca. Todo por un precio de 4,50 euros. El bote contiene 15 mililitros de producto. Una relación de precio muy asequible en comparación a otros cosméticos con funciones y componentes similares.

Los detalles del producto

Corrector de labios Regen Skin

Corrector de labios Regen Skin / Mercadona

El componente principal del contorno de labios Regen Skin es el licopeno, que es el encargado de combatir las arrugas. Es el mismo que contienen muchos cosméticos de marca que resultan mucho más caros. En este caso se confirma la buena calidad de algunos productos de Deliplus, que apenas se diferencian de otros de lujo en poco más que el 'naming'.

Su uso es muy sencillo, pues simplemente hay que aplicarlo con el dedo y extender una fina cantidad en los labios. Los resultados no tardan en notarse. Este producto es especialmente recomendable para temporadas de mucho frío o mucho calor, condiciones en las que la piel es más vulnerable.