Este miércoles vuelve la gala de Supervivientes al prime time de Mediaset. La nueva edición del programa en Honduras ya ha vivido sus primeras nominaciones, expulsiones y broncas también, evidentemente.

Carlos Sobera asume las riendas del plató del reality para presentar Supervivientes 2022: Tierra de Nadie. Durante el espacio los seguidores del programa podrán saber la última hora que llega desde la isla con unos supervivientes que empiezan a pasarlo mal.

Los equipos de Playa Royale y de Playa Fatal se enfrentarán antes de la gala del jueves en la final del reto de la semana.

12

Marta Peñate: las mejores fotos de la nueva participante de Supervivientes Rosa Campos

Horario de Supervivientes 2022: Tierra de Nadie

Aunque la próxima gala como tal del programa será este jueves 5 de mayo, este miércoles los espectadores tienen una nueva cita con la isla.

A partir de las 21:55 se podrán conocer lo que ha ocurrido en las últimas horas en Honduras. Por ejemplo Kiko Matamoros es uno de los concursantes que peor lo está pasando en estas semanas iniciales del concurso.

'Supervivientes 2022': Rubén expulsado de la palapa y cuatro nuevos nominados. Dounia Sbai

¿Dónde puedo ver Supervivientes 2022: Tierra de Nadie?

Un día más el programa, esta vez dirigido por Carlos Sobera, protagonizará el horario de máxima audiencia en Mediaset. Este miércoles el programa se emitirá a través de Telecinco.  

Supervivientes 2022: El sueldo que se lleva cada uno de los concursantes

Supervivientes 2022 ya está en marcha y en sus primeros pasos ya está dando mucho que hablar. Nada nuevo por el contrario. El programa es una de las apuestas de Mediaset por recuperar terreno después de una grave crisis de audiencia en sus programas del corazón como Sálvame. El formato, de nuevo, aspira a ser la estrella en la parrilla de Telecinco y para ello debe darse un concurso interesante.

Con el elenco de participantes, la polémica está asegurada, pues ninguno de ellos son de callarse las cosas como puede se Kiko Matamoros o Anabel Pantoja. Ambos son habituales colaboradores de Sálvame, por lo tanto saben de qué pie cojea cada uno. (Todos los detalles en el enlace)

8

Tania Medina: sus mejores fotos 2022 Redacción SD

Sigue SUPERVIVIENTES 2022, en directo online

En directo

Última actualización 14:27

Supervivientes 2022: Tierra de Nadie: Horario y dónde ver el programa

Carlos Sobera dirige este miércoles una nueva edición del reality de Mediaset

Este miércoles vuelve la gala de Supervivientes al prime time de Mediaset. La nueva edición del programa en Honduras ya ha vivido sus primeras nominaciones, expulsiones y broncas también, evidentemente.

PIDEN EXPULSIÓN DISCIPLINARIA EN SUPERVIVIENTES 2022

Hasta en Playa Paraíso hay penuria, más todavía con el paso de los días. Y así se van sucediendo las tensiones, broncas...

Ver más