Mercadona lanza un nuevo producto para eliminar los malos olores del hogar

El supermercado valenciano no dejan de innovar e incorporan semanalmente en sus estanterías novedades que se acaban convirtiendo en éxitos de venta

Mercadona continúa fiel a su filosofía de mejorar y renovar sus productos.

Mercadona continúa fiel a su filosofía de mejorar y renovar sus productos. / SD

Mercadona sigue apostando por lanzar novedades en sus productos de limpieza. El supermercado que dirige Juan Roig no dejan de innovar e incorporan semanalmente en sus estanterías nuevos productos que rápidamente llaman la atención de los consumidores. Razón por la que se ha convertido en uno de los más utilizados por los españoles a la hora de llenar el carro de la compra, ya no solo por sus precios sino también por la innovación de sus productos y la variedad de artículos.

En este sentido, esta vez la novedad pasa por la sección de limpieza. Mantener el buen olor del hogar es fundamental a la hora de disfrutar de una estancia confortable. En este caso, existen diferentes productos que nos ayudarán a neutralizar los malos olores y mantener un aroma agradable en nuestro hogar: aerosoles, ambientadores, velas aromáticas… Bajo su marca blanca 'Bosque Verde', encontramos una gran variedad de productos que nos servirán para dejar nuestro hogar limpio y perfectamente cuidado.

Para los malos olores, Mercadona ha sacado un nuevo producto que ayudará a eliminarlos y mantener una fragancia agradable en nuestro hogar. Nos referimos al nuevo ambientador en formato spray de la marca 'Bosque Verde' que promete neutralizar los malos olores de nuestra casa. Este spray puede encontrarse en la sección de hogar junto a los otros ambientadores. El producto recibe el nombre de 'FRESH' y el bote, que es blanco, tiene un estampado de flores, lo que hace que el ambientador sea perfectamente reconocible si lo buscamos en las estanterías de nuestro supermercado más cercano.

Este ambientador a la venta en Mercadona, según garantiza el fabricante, bloquea al instante las moléculas de los malos olores del aire que emanan del baño, la cocina, la basura, los desagües o las mascotas. Para obtener los efectos de este ambientador solo tendrás que realizar 3 o 4 pulverizaciones cortas durante 5 segundos y dejarlo actuar. Además su precio es reducido, tan solo cuesta un euro cada bote de 300ml.