El error más gordo de Orestes en Pasapalabra

La audiencia se ha quedado a cuadros con el fallo del veterano participantes

Increíble. Cualquiera podría haber fallado, evidentemente, pero la realidad es que para un concursante tan veterano y experimentado se hace extraño ver errores de esta magnitud. Orestes Barbero se quedó sin optar al bote de 634.000 euros del Rosco de Pasapalabra.

A sus 88 programas un grave error ha privado a Orestes de hacerse con más de medio millón de euros. Así pues Orestes ha perdido contra Jaime Conde y tendrá que sentarse en la Silla Azul y enfrentarse a un mal mayor en la siguiente edición de Pasapalabra.

El fallo más increíble de Orestes

Llegaba el turno de la ‘A’ cuando Roberto Leal empezaba… “País de Oceanía en el que se encuentran Sidney y Melbourne”. “Australia”, respondía acertadamente Orestes. El presentador continuaba con la ‘B’, donde llegaba la sorpresa. “Deporte entre dos equipos de cinco jugadores que consiste en meter una pelota con las manos en la canasta contraria”… “Balonmano”, decía automáticamente y sin pensar Orestes, dándose cuenta del error ipso facto.

Orestes, durante un rosco de Pasapalabra

Orestes, durante un rosco de Pasapalabra / SD

Ese único error de Orestes, que completó el Rosco con 22 aciertos y tan solo ese error, no le sirvió para derrotar a su rival, que acertó el mismo númeor de palabras, pero sin errores. Así pues Orestes se queda sin los 1.200 euros del programa que se hubieran añadido a los 50.400 euros que ya tiene.