Kiko Matamoros es uno de los focos de atención de la edición 2022 de Supervivientes. Aunque el programa tan solo lleva unas semanas en marcha, Honduras ya ha vivido varios de los dramas que han vivido los participantes.

La bronca de Rubén Sánchez por no querer que le grabasen o el primer momento caliente de Supervivientes 2022 con el encuentro sexual de Tania Medina y Alejandro Nieto. Así pues en las defensas de los concursantes del reality hay distintos dramas y preocupaciones.

8

Tania Medina: sus mejores fotos 2022 Redacción SD

Kiko Matamoros: una experiencia difícil en Supervivientes 2022

La familia de Kiko Matamoros está muy pendiente de lo que le ocurre al colaborador de Sálvame en la isla. Por ejemplo Laura Matamoros, su hija, compartió varios comentarios al ver las vicisitudes por las que está pasando su padre. Sufrimiento, kilos de menos, problemas con los mosquitos y dificultades para dormir por las picaduras: "Ay, ay, ay… papá, que no sabías dónde te metías", aseguró Laura Matamoros en sus redes sociales

También su pareja, Marta López Álamo está preocupada por la salud de Kiko Matamoros en Supervivientes 2022. La influencer reconoció que su compañero sentimental ha mejorado tras la aparatosa caída que sufrió en la isla: “Está mucho mejor”

Críticas a Kiko Matamoros de sus propios compañeros

Es sorprendente pero uno de los aliados más importantes para Kiko Matamoros ha criticado su estrategia en Supervivientes 2022. El ‘otro’ Kiko, en este caso, Hernández escribió esto sobre su compañero en la revista Lecturas: “Mientras, a Matamoros le está pasando factura física y emocionalmente el concurso. Tanto, que ha declinado participar en las últimas dos pruebas y ha pedido la nominación a sus compañeros, hecho que me decepciona bastante. ¡Espero que sea una debilidad transitoria después del coñazo que dio para entrar en el concurso!”