Mediaset habría vetado a Sofía Suescun de todos sus programas por haber rechazado trabajar con la agencia de representación de influencers de Mediaset, conocida como Like U Management. El grupo de comunicación ha prescindido desde entonces de sus servicios y ella vive ahora de las redes sociales, pero ha tardado muy poco tiempo en encontrar un nuevo trabajo: ahora comenta realities con Netflix.

36

Las mejores fotos de Sofía Suescun en su Instagram Redacción SD

La plataforma de streaming estrenó hace poco más de una semana Amor con fianza, su nuevo programa de producción española presentado por Mónica Naranjo y con claras reminiscencias a La isla de las tentaciones. Este jueves se ha estrenado su gran final, y mañana, Sofía Suescun será una de las comentaristas que hable de este programa en directo a través de sus redes sociales. Una táctica que busca acercar el formato a Twitter e Instagram tras haber comprobado que estrenar todos sus episodios a la vez no genera el mismo ruido.

Sofía no será la única en estar comentando este viernes la gran final de Amor Con Fianza a través de Instagram Live, porque Netflix ha preparado un horario con otros dos influencers:

  • 17.30 horas: Nicole, la ganadora de la primera edición de Insiders.
  • 18:45 horas: Brioche Enfurecida, un conocido influencer que arrasa en Twitter.
  • 20:00 horas: Sofía Suescun, que además estará en directo "con la pareja ganadora".