Los amantes del queso se rinden ante este nuevo producto del mercado

Además de sano es un alimento 100% natural y se elabora en España

Si hay un alimento cuyos amantes son especialmente exigentes hablamos, sin duda, del queso. La infinidad de posibilidades en su elaboración abre un gran abanico de posibilidades y siempre aparecen nuevas modalidades que gustan. Sin embargo, para satisfacer a los más acérrimos hace falta rayar la perfección, algo que han conseguido los supermercados con un nuevo producto.

El queso en cuestión no solo destaca por su sabor: también es muy sano. Es de leche de oveja, sólo está dotado de ingredientes completamente naturales y se elabora íntegramente en Palencia. Consta de 470 calorías por cada 100 gramos y una composición equilibrada donde predominan las grasas y les siguen las calorías.

Este es el queso

Concretamente, los clientes están fascinados con el queso de oveja Añejo "Fuerte", elaborado por la empresa palentina Valle de San Juan. Este producto se madura durante doce meses y tiene un sabor fuerte y con un sentido picante. Los fanáticos consideran que la forma idónea de comerlo es con frutos secos.

Sus ingredientes son leche de oveja cruda, sal, cuajo, fermentos lácticos y el conservante E-1105, que deriva del huevo. No es un queso para consumir en abundancia, sino uno potente para consumir en pequeñas cantidades. Los consumidores más habituales suelen reservarlo para las cenas de los fines de semana y están más que satisfechos con esta novedad de los supermercados.