Las redes sociales han estallado después de la información que público este miércoles El Periódico sobre la posible ruptura sentimental de Shakira y Gerard Piqué. La noticia ha supuesto un auténtico bombazo, ya que además se apunta a una posible infidelidad del futbolista del FC Barcelona a la cantante.

Evidentemente conforme ha comenzado a circular la noticia esta se ha convertido en tendencia en el mundo entero. Todas las redes sociales tienen debates, reacciones y comentarios a esta información. Al parecer Piqué y Shakira viven separados desde hace algunos meses por este motivo. El jugador del Barcelona ha sido visto varias veces por su piso de la calle Muntaner, en Barcelona. Una casa en la que había vivido anteriormente antes de marcharse con Shakira a una urbanización fuera de la ciudad. "La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos", explica la información. "Se ha trasladado desde hace un mes y pasa varios días seguidos allí", añaden

Gerard Piqué junto a Shakira

¿Cuál es la razón de la separación de Piqué y Shakira?

Según la información de El Periódico una supuesta infidelidad del jugador sería el principal motivo para que Shakira haya decidido separarse. Una crisis matrimonial que estaría provocada por la aparición de un supuesto nuevo romance en la vida de Piqué. "La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos", informa la cabecera.

¿Quién es la 'supuesta amante' de Piqué?

Este jueves la periodista Lorena Vázquez y Laura Fan ha dado más detalles sobre la noticia. En el 'videopodcast' de El Periódico, Mamarazzis han especificado sobre quién puede ser esa nueva persona en la vida sentimental de Piqué: "Una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos", ha asegurado la periodista Lorena Vázquez en 'Las Mamarazzis'.

Asimismo también se asegura que esta pertenece al entorno de Riqui Puig, compañero de Piqué con el que tiene una estrecha relación y comparte planes de ocio en Barcelona fuera del ámbito deportivo.

¿Mensaje escondido de Shakira a Piqué en la canción 'Te Felicito'?

Los usuarios de Twitter han reparado rápidamente al descubrir esta posible separación y la han relacionado con la letra de uno de los últimos temas de la cantante colombiana. En la canción 'Te Felicito', que Shakira canta junto a Alejandro Rauw, la artista habría lanzado mensajes a Piqué sobre esa supuesta infidelidad.

Por completarte me rompí en pedazos

Me lo advirtieron, pero no hice caso

Me di cuenta que lo tuyo es falso

Fue la gota que rebasó el vaso

No me digas que lo sientes

Eso parece sincero pero te conozco bien y sé que mientes

Te felicito, qué bien actúas

De eso no me cabe duda

Con tu papel, continúa

Te queda bien ese show

Te felicito, qué bien actúas

De eso no me cabe duda

Con tu papel, continúa

Te queda bien ese show