La próxima entrega del documental Montealto promete emociones fuertes y revelaciones importantes sobre la vida de Rocío Carrasco allí. Sin embargo parece que sus intenciones para con su hija han cambiado hacia una postura más amable. Al menos así lo ha reflejado en sus declaraciones en El Programa de Ana Rosa, donde se ha sentado a contar su historia por primera vez.

Desde que se estrenó su documental en el que vertía duras acusaciones sobre los maltratos de su ex marido Antonio David Flores, así como del sufrimiento que ha vivido en la relación con su hija Rocío Flores, no se sentaba en el espacio matinal de Telecinco. Rocío Carrasco ha sido tajante al hablar sobre su hija: "Vamos a dejarla a un lado".

Una frase clave y que debe ser puesta en contexto, ya que es el programa en el que Rocío Flores ha crecido como persona y también como colaboradora dentro del ecosistema de Mediaset.

Las declaraciones más sinceras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se ha pronunciado con un tono que quiere evitar el ambiente bélico que lleva meses produciéndose entre ambos bandos. "A mí me encantaría reescribir mi historia, qué duda cabe que, si la pudiera reescribir mis hijos, hoy por hoy estarían conmigo", aseguraba Rocío Carrasco mientras se abría a Joaquín Prat y reconocía que había cometido errores.

"Cometí el error de darle la custodia compartida a un psicópata, porque no quería causar daño a dos niños pequeños", ha indicado sobre Antonio David Flores. ¿Será el acercamiento definitivo entre madre e hija? ¿Cuál será la respuesta de Rocío Flores? ¿Se ha quedado solo Antonio David Flores en esta historia?

Rocío Flores, feliz tras su aumento de pecho

Rocío Flores ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una confesión: Ha pasado por quirófano para someterse a un aumento de pecho. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, muy ligada en el día a día de Telecinco, ha contado a sus seguidores los primeros datos de la operación, aunque desvelará todos los detalles próximamente.