Deliciosas y baratas: Mercadona hace récord de ventas con estas galletas que sí o sí tienes que probar

Se trata de un formato tradicional que no te dejará indiferente por su toque 'especial'

Mercadona es, en la actualidad, uno de los grandes supermercados en España. De hecho, podría decirse de acuerdo a su cuota de mercado que se trata del favorito de los españoles, ya que acapara casi el 25% de la misma.

Esto se debe a diferentes aspectos: diversidad de productos y especialmente la potencia de su marca blanca para alimentación (Hacendado). Esto tiene, por ejemplo, un hándicap para muchos compradores, que prefieren quizás tener más diversidad de marcas al alcance y que no meditan tanto en torno al precio del producto.

Las últimas novedades de Mercadona

Sea como sea, la cadena de supermercados de Juan Roig se reinventa casi a diario, con nuevos productos. Mercadona se adapta a las necesidades de los nuevos tiempos y con sus nuevos servicios, como el 'Listo para llevar' llega a nuevos compradores.

¿Y qué pasa? Que de vez en cuando, alguno de sus lanzamientos toca el 'cielo' a las primeras de cambio. Es el caso de uno de sus últimos invento. Unas galletas que han pasado a ser las preferidas de sus compradores y que Mercadona vende de 10.000 en 10.000. Tal y como desveló Merca2, la cadena vende a diario esta cifra de sus nuevas y ricas galletas.

La buena relación calidad precio de las mismas, unida a su calidad (sabor y lo finas y crujientes que son) han dotado a estas galletas de un plus a nivel mercado. Muchos clientes han acudido a las tiendas de Mercadona a realizar su compra semanal y... de paso se llevaron estas galletas.

¿Por qué triunfan las nuevas galletas de Mercadona?

Sencillo. Mercadona vende más de 10.000 packs de galletas al día y lo hace por un simple motivo. Tienen un sabor adictivo y recuerdan a las tradicionales 'napolitanas' de Cuétara. Eso sí... por mucho menos precio.

Y es que estas galletas con canela se venden por 1.28 euros. Son de la marca Hacendado y pueden servirte tanto como para almorzar, como para merendar o simplemente para acompañar el tradicional café o té.