Las nuevas plantas artificiales que triunfan en Ikea por solo 1 euro

Le da un toque diferencial a las diferentes habitaciones de tu casa: Desde el despacho hasta el comedor

¿Buscas darle un toque diferencial a tu hogar? ¿Quieres decorar tu despacho, el comedor, los lavabos o incluso tu cuarto para hacerlo más acogedor y no sabes cómo? Te vamos a dar un truco. Y será clave para que te sientas mucho más cómodo en esos espacios de tu casa. Y es que sentirse "como en casa" repercute directamente en la felicidad, como si fuera la famosa hormona que regula tu cuerpo.

Un detalle puede marcar la diferencia en este aspecto. Con unos sencillos cojines en el sofá, mantas o algún jarrón le darías un toque sencillo pero mucho más auténtico a esos espacios. Pero ahora en Ikea puedes darle esa 'vuelta' a tu espacio preferido de casa con un complemento ideal para la decoración.

A fin de cuentas, así mejorará el ambiente y se dará una sensación estilística bien diferenciada y cambiada de tu casa. Es cuestión de darle una especie de lavado de imagen. Por eso, un toque verde en la estancia es tan interesante, ya que aportará un aspecto más 'fresco', limpio, desenfadado e incluso rústico a tu hogar.

Las famosas plantas de Ikea por solo 1 euro

Está demostrado que además de mejorar la imagen de tu hogar, sumarle a tu decoración aporta también beneficios psicológicos para aquellos que lo habitan. Por eso las plantas son tan (incluso) 'necesarias'. Lo ideal sería que fueran naturales, pero requieren más trabajo.

Por eso está la alternativa: las plantas artificiales o de plástico, con efectos estéticos similares y sin cuidados. Ikea ofrece un amplio catálogo en este sentido, pero ahora se ha puesto de moda una planta de cadena colgante.

La opción está formada por un tiesto negro que se podría acoplar a cualquier maceta de su tamaño y se compone de una serie de hileras verdes que cuelgan como si de una planta natural se tratara. Lo mejor de todo, el precio. Por solo 1 euro. ¿Y qué ocurre? Que han sido todo un éxito. Se pueden comprar en tiendas físicas y en la web.