El simple truco para lucir bikini con comodidad que arrasa en Tik-Tok

La estilista Erea Louro ha compartido este gesto en su perfil y ya está triunfando en todas las redes sociales

A muchas mujeres en verano tras un día de playa o en la piscina, el bikini tipo halter nos provoca algún tipo de dolor, sobre todo en la zona del cuello, justo en el lugar en el que se ata este bañador.

Erea Louro ha detallado cómo se puede atar para no morir del dolor o ahogada en el intento. Esta estilista está triunfando en las redes sociales con su truco sencillo en infalible. De hecho muchas seguidoras han compartido que su eficacia está comprobada, tanto es así que el vídeo se ha convertido en tendencia en TikTok. "Hay que apretar mucho menos", es el primer detalle que da la influencer.

Los consejos para que luzcas bikini sin problema este verano

Erea Louro explica las instrucciones que da en su vídeo para colocarse perfectamente este tipo de traje de baño.

  1. Coloca el bikini sobre una superficie que sea plana. Hazle un nudo a cada tirante sin apretar en exceso y que estos queden a la misma altura
  2. Después introduce cada tirante en el opuesto y verás el increíble resultado

No obstante Erea Louro también explica el tipo de bikini que debemos elegir este verano según el cuerpo que tenga cada una. De hecho sus técnicas son muy socorridas por muchas para lucir perfecta. "#FashionTip: si el nudo del bikini os molesta en el cuello, este es un buen truco! Aprieta mucho menos y se puede ir ajustando 👌🏼 #fashiontips #trucosmoda#fashionhacks"