Una alcaldesa ebria se estrella tras una charla contra el alcohol

Los hechos han ocurrido en Australia y algunos ciudadanos ya han pedido su dimisión

La noticia parece surrealista, pero es que realmente es así. En una pequeña ciudad de Australia los ciudadanos han visto cómo su alcaldesa ha pasado del cielo al infierno en solo unas horas.

El suceso ha ocurrido en Redlands de donde es alcaldesa Karen Williams. Esta tuvo un accidente y estrechó su coche volviendo a su casa. Hasta ahí todo normal. Sin embargo se descubrió que Williams conducía bajo los efectos del alcohol. Para más inri la alcaldesa australiana regresaba a su domicilio tras haber participado en una charla de concienciación contra el alcohol en la carretera. Una cita en la que había estado junto a familias que habían perdido a familiares o amigos en accidentes de tráfico por conductores en estado de embriaguez.

"Tenemos que limpiar nuestras calles de la conducción bajo los efectos del alcohol", recogen algunos medios sobre sus palabras en esa reunión previa al accidente. Después la propia Karen Williams tenía que reconocer que "había tomado unas copas de más".

"Aprenderé de es, te error y seguiré sirviendo a mi comunidad, como lo he hecho durante los últimos 18 años", aseguró la alcaldesa de Redlands, para la quien ya piden la dimisión por "no ser apta para el cargo".