Tremendo susto de un equipo de reporteros de Sálvame

El programa estrella de las tardes de Telecinco está en plena crisis de resultados, pero sigue dejando momentos llamativos

Omar Suárez, durante un directo con Sálvame

Omar Suárez, durante un directo con Sálvame

No pasa por su mejor momento Sálvame. El programa estrella de las tardes en Telecinco no deja de perder en la batalla del share contra sus rivales. Motivo de su crisis o no, recientemente se ha dado a conocer la ola de despidos de varios de los trabajadores de la cadena.

Hay que recordar que tanto Telecinco como alguna de sus productoras se encuentran en problemas judiciales variados, destacando los que involucran a Antonio David, el asunto por los presuntos espionajes a famosos o más recientemente el de Aída Nízar. Ahora, y sabiendo que no ganan para sustos, un equipo de reporteros de Sálvame pasó un mal momento durante un directo.

"Oye, estoy teniendo un problema", dijo Omar Suárez, reportero de Sálvame, en plena conexión. Se hizo el silencio y aparecieron caras de susto en el plató. "Tengo un problema con el cámara, os lo digo en serio", insistió mientras se acercaba a su compañero, sujetándole. Al final, lo que ocurría es que el cámara se estaba mareando, quizá por el calor.