Mediaset se encuentra en crisis y es que muchos de los programas de Telecinco se encuentran por debajo del share esperado e incluso de los programas que comparten parrilla con Antena 3. La crisis de Sálvame llevó a la productora a realizar numerosos cambios e incluso a cancelar secciones del programa. También les llevó a mover a sus presentadores, prescindiendo temporalmente de Jorge Javier y definitivamente de Paz Padilla o Carlota Corredera. Ahora hemos conocido un nuevo bombazo y es que Telecinco aparta a Jorge Javier Vázquez del que esperan sea el reality estrella de la cadena.

Tras el fiasco de las últimas ediciones de 'Gran Hermano' o de 'La isla de las tentaciones', el bajón de Sálvame, la huida de Sonsoles Ónega a Antena 3 y la ruina de varios programas secundarios, la cadena busca una lavado de cara. A todo esto, el tortazo económico por 'Pasión de Gavilanes' obliga a dar un giro a la programación, sobre todo ahora que va a terminar 'Supervivientes'.

El nuevo programa estrella que buscará adueñarse de varias noches es 'Pesadilla en el paraíso'. Se trata de un reality de famosos al estilo del histórico (y fracasado en España) 'La Granja'. De este proyecto y como hizo en parte en Supervivientes, Telecinco ha decidido prescindir de Jorge Javier Vázquez.

¿Quiénes dirigirán 'Pesadilla en el paraíso'?

Pues serán Carlos Sobera y Lara Álvarez, dos rostros más amigables y blancos que el de JJ. Si sigue funcionando como últimamente, ¿será el fin de Jorge Javier Vázquez?

El programa estará basado en un auténtico paraíso localizado en plena naturaleza. Pero, claro, sin las comodidades que los habituales famosos disfrutan cuando acuden a un enclave de este tipo para pasar unos días en un hotel rural o de escapada.