Tras un inicio de primavera especialmente lluvioso, el calor ya está aquí. Han sido muchas las semanas de mal tiempo y la gran mayoría va a recibir este verano, el primero sin restricciones, con los brazos abiertos. Sin embargo, de la mano del sol y la playa vienen otros invitados mucho menos deseados.

Hablamos, claro está, de los mosquitos. La temporada de este insecto ya ha llegado y ya nos estamos llevando las primeras picaduras. Estas pueden llegar a ser bastante molestas, por lo que es importante combatirlas. Para ello hay productos cada vez más sofisticados que son realmente útiles.

El nuevo producto de Aldi

Aldi destaca por su variedad de productos y artículos, más allá de los de alimentación. Levante EMV

Los fabricantes han revolucionado el mercado de los productos contra los mosquitos y Aldi ha traído una innovadora mosquitera para puertas que evita que entren. Puedes colocarla en la puerta principal de tu casa si está al aire libre o en la puerta de un balcón. A priori puede parecer más de lo mismo, pero se trata de un modelo muy revolucionario.

Las claves del éxito

Esta mosquitera se diferencia de otras en su sistema de cierre. Aldi ha desarrollado un sistema imantado muy innovador que hace que sea fácil de instalar y tremendamente efectiva. Se puede poner, quitar, abrir y cerrar de manera muy sencilla. Los usuarios están muy satisfechos por su efectividad contra los mosquitos.