TELEBASURA

Oficial: Cancelan Sálvame Deluxe

Las malas audiencias han empujado a la Telecinco a tomar una drástica decisión

Jorge Javier Vázquez, riéndose durante Sálvame

Jorge Javier Vázquez, riéndose durante Sálvame

La crisis de audiencia que asola a Telecinco desde hace más de un año no termina de encontrar una solución. Desde que comenzaron a emitir la famosa serie de Rocío Carrasco, nada fue lo mismo, ya que la forma en la que trataron su formato disgustó a la mayoría de televidentes. El algodón (share) no engaña.

Empujada por esa situación, la cadena ha decidido cancelar Sálvame Deluxe durante una temporada tras la emisión del pasado 5 de agosto. Con la excusa de unas vacaciones, han decidido tomarse un respiro para poder trabajar en un próximo regreso más fructífero.

Es un hecho que la audiencia cada vez tolera menos a personajes como Jorge Javier Vázquez y es que fruto de la presión popular se logró sacar a Paz Padilla y Carlota Corredera de Sálvame. Esta cancelación no es la primera que se produce en la programación estrella de la telebasura, ya que hace meses cancelaron Sálvame Tomate y posteriormente Sálvame Limón.

Lo que queda pendiente es saber si la cadena decidirá sustituir el programa de los viernes por otro nuevo o bien optará por el típico refrito de telebasura.