La ropa para perros de Lidl que está triunfando en internet

Lo normal es que las mascotas campen libres de toda ropa tanto cuando están en casa como cuando salen a la calle, pero hay una prenda en cuestión que es ideal para otoño e invierno y ya quedan muy pocas unidades disponibles

Un nuevo artículo de Lidl está causando sensación. De hecho, está ya casi agotado en internet. Se trata de una prenda para mascotas ideal para otoño e invierno, que cuesta menos de 10 euros y que se entrega a domicilio. Lo normal es que las mascotas campen libres de toda ropa tanto cuando están en casa como cuando salen a la calle, pero hay una prenda en cuestión que es ideal para otoño e invierno y ya quedan muy pocas unidades disponibles.

Según explica la propia cadena de supermercados, estamos hablando de un abrigo ligero para perros cálido, con cierre autoadherente para poner y quitar más fácilmente y regular el ancho a medida.

Además, tiene gran comodidad gracias a una abertura para la correa, se vende con las tallas de la S a la L y en tres colores - azul, beige y rojo-. Todos hechos con poliamida y forrados en poliéster.

Un chaleco que es muy fácil de limpiar pues se puede lavar a máquina con agua fría, aunque no se recomienda meter en la secadora ni planchar. Lidl aconseja lavarlo con prendas de colores similares, no utilizar suavizante y mantenerlo alejado del fuego.

Precio muy asequible

El precio del abrigo para perros se vende a 9,99 euros y puede adquirirse a través de internet. El plazo de entrega en casa oscila entre uno tres días después de la compra.

Eso sí, hay que darse prisa porque este producto ha despertado un gran interés por parte de los propietarios de perros y el stock se agotará antes de lo esperado.

Prenda para perros de Lidl

Prenda para perros de Lidl / Lidl