Todos los campos de fútbol en los que se ha colado Borja Escalona

El polémico streamer ha subido a YouTube varios vídeos en los que burla los controles de seguridad y entra en diferentes estadios

Las redes son un mar de personajes variopintos y de vez en cuando se hace viral alguno de ellos. Estos días le ha tocado ese honor a Borja Escalona, el polémico streamer que hasta hace pocos días pasaba desapercibido para la mayoría y ahora está en boca de todos.

Este usuario se dedica a grabarse recorriendo diferentes ciudades de España y mostrando una actitud chulesca allá por donde pasa. Por ejemplo se ha dejado ver en tiendas y restaurantes con la intención de no pagar alegando que está promocionando los establecimientos para sus seguidores. Y hasta retó a Omar Montes a una pelea... de la que no salió muy bien parado.

Borja Escalona se ha colado en Mestalla, Riazor, San Mamés...

Entre muchos otros, a Borja Escalona le han hecho famoso los vídeos en los que aparece colándose en campos de fútbol. Algunos estadios de Primera como Mestalla o San Mamés. En total ha subido seis vídeos a lo largo de este fin de semana en diferentes estadios de la geografía española.

Balaídos

El Celta de Vigo fue el primer club cuya seguridad fue burlada por el streamer. Durante más de veinte minutos muestra el interior de Balaídos en videollamada con una seguidora.

Mestalla

El Valencia CF tampoco pudo evitar la intromisión de Borja Escalona en Mestalla. El youtuber aprovecha el momento del comienzo del tour del estadio para colarse gratis, pisar el césped y sentarse en el banquillo.

Riazor

Este es el estadio que más dificultades le ha dado, pero Escalona también logró adentrarse en la casa del Deportivo de la Coruña. Tras casi veinte minutos buscando una entrada logra colarse.

El Sardinero

Este es el vídeo que más repercusión ha tenido... y es que el Racing de Santander no dudó en responder a sus faltas de respeto. Además de colarse en El Sardinero Borja afirma que José María Ceballos, mito racinguista, era muy malo, algo que le ha rebatido el Twitter oficial del club.

San Mamés

Los grandes estadios del fútbol vasco tampoco se libran. Durante algo más de seis minutos Borja Escalona logra entrar en el césped de San Mamés y las zonas vip del estadio del Athletic Club de Bilbao.

Reale Arena

El antiguamente conocido como Anoeta ha sido el último estadio, por ahora, al que ha accedido Borja Escalona. Aprovechando una puerta para vehículos que estaba abierta el streamer se dio un paseo. La Real Sociedad le ha denunciado por allanamiento.

La Cerámica

Borja Escalona intentó colarse sin mucho éxito en el estadio del Villarreal CF. El youtuber, uno de los más polémicos y que peor caen del panorama español, terminó enfrentándose con los empleados del club. Cerca de 20 minutos de directo ha durado el ridículo del 'influencer' en los aledaños del estadio, que incluso llegó a ser llamado "calvo de mierda" por un conductor que pasaba por la calle pegada al campo. Como no, su respuesta ha sido la de la amenaza, aunque el conductor del vehículo ha seguido su camino tranquilamente.