VÍDEO

Omar Montes VS Borja Escalona: Vídeo de la pelea

El cantante aceptó el reto del polémico youtuber y esto es lo que pasó...

Omar Montes es de sobra conocido. Cantante, presentador e incluso con pasado en la prensa rosa tras su relación sentimental con Chabelita Pantoja y amistad con su hermano Kiko Pantoja. Además, participó en Gran Hermano o Supervivientes. Todo un multiusos que también tuvo un pasado en el mundo del boxeo. Precisamente por esto último se le ha recordado recientemente. Pongamos en contexto.

Borja Escalona es un youtuber que está ganando fama a base de insultos, burlas y amenazas, así como de tratar de comer gratis en locales o llevarse objetos de tiendas sin pagar, presumiblemente a cambio de realizar cierta publicidad en su canal de youtube. También es capaz de meterse en una iglesia a burlarse de los feligreses, la religión o Dios (no lo busquen haciendo lo mismo en una mezquita). Pues bien, en un momento dado, Escalona decidió burlarse y retar, con malas maneras, a Omar Montes. La prueba era un combate de boxeo. Y zas, ni las vio venir.

Llegó, vaciló y terminó abandonando el ring huyendo entre las cuerdas tras recibir menos tortas de las que le han perdonado en su vida como youtuber. No te pierdas el vídeo: