El producto de Lidl para fulminar las plagas de mosquitos en toda la casa por 6.99 euros

Con la llegada de las altas temperaturas, ahora que se acerca el verano, son muchos los hogares que están sufriendo con este insecto cuyas picaduras son realmente molestas

Una imagen de archivo de un mosquito

Una imagen de archivo de un mosquito / SD

Se acerca el verano y con él las altas temperaturas. Y ahora, más que nunca y con motivo de la humedad tras días de intensas lluvias, son muchos los hogares que se ven afectados por la llegada de las plagas de mosquitos.

Por ello, en Lidl han buscado la solución y han confeccionado un catálogo específico repleto de productos para combatir a este insecto, que realmente es muy molesto y supone problemas de salud con sus picaduras.

¿Cómo combatir los mosquitos en casa en verano?

Hay una solución muy práctica y antigua. Pon una mosquitera. Y en este sentido, Lidl tiene una grandísima solución, que te permitirá a su vez tener las puertas abiertas o el balcón para que corra el aire y tu vivienda esté más 'fresquita'.

No se trata de una mosquitera normal, sino de una puerta-mosquitera contra los insectos, que tiene una colocación y sujeción muy sencilla gracias a la cinta autoadherente y a las almohadillas autoadherentes. Y lo mejor, su precio: 6.99 euros por unidad.

Además cuenta con un cierre magnético para una apertura sencilla y se cierra una vez soltarse por sí misma. Su tejido de protección contra los insectos es de alta calidad y está creado en antracita para una mayor visibilidad.

Se puede comprar en blanco o en negro y el precio ya incluye dos mallas, además de:

  • Una cinta autoadherente
  • Almohadillas adhesivas
  • 100% poliéster
  • Dimensiones de 100x220 cm.