La nueva crema solar de Mercadona que no deja la piel pegajosa

Este producto de Deliplus para disfrutar mejor de la playa está arrasando este verano

Ponerse crema solar en la playa resulta engorroso para muchos bañistas pero es absolutamente necesario

Ponerse crema solar en la playa resulta engorroso para muchos bañistas pero es absolutamente necesario / SD

No hay muchas cosas mejores en verano que pasar un día agradable día en la playa con el sol, la brisa y el mar. Sin embargo, no hay muchas cosas peores que quemarse. Es importantísimo ponerse crema en abundancia para protegerse de la radiación y velar por nuestra salud, pues las consecuencias pueden ser muy graves.

Aunque jamás debería ser excusa, el argumento que emplean muchos para no ponerse crema es que es desagradable que se quede pegada a la piel. Es cierto que esta sensación es desagradable porque si nos ponemos ropa encima para quitárnosla luego se puede manchar y además hace que nuestra cara quede más blanca. Desventajas que no deberían estar por encima de nuestra salud pero que para algunos resultan muy molestas.

Mercadona lanza una crema solar en forma de stick que no es pegajosa

Stick solar de Deliplus

Stick solar de Deliplus / Mercadona

Por suerte este problema se acaba ya. Mercadona ha mejorado mucho en los últimos años la calidad y la variedad de los productos de Deliplus y se ha empleado a fondo en desarrollar una crema que no sea pegajosa. Por fin está en las estanterías de sus supermercados este innovador stick que está arrasando este verano.

Este producto es de factor 50, es decir, protección alta. Está pensado para aplicarlo en la cara y en otras zonas sensibles y sirve tanto para la playa como para otras actividades como la alta montaña o el ciclismo. Refuerza la piel ante los rayos UVA y UVB. Además tiene propiedades hidratantes y antiedad y disimula tu grasa corporal (si la hay).

Otras ventajas que tiene este stick solar es que es resistente al agua y se puede aplicar encima de tatuajes. Además no causa escozor si entra en los ojos, por lo que puedes aplicarte una buena cantidad por toda la cara sin miedo. No deja tu cara blanca y además es compatible con productos de maquillaje, así que si tienes que arreglarte para un evento en el que vas a exponerte al sol es ideal.

Los clientes están de acuerdo: el producto de Deliplus funciona de forma inmejorable

Mercadona continúa innovando en sus productos para sus clientes.

Mercadona continúa innovando en sus productos para sus clientes. / SD

Usar el stick de Deliplus no puede ser más fácil. "Aplique generosamente sobre el rostro y/o zonas sensibles a proteger antes de la exposición al sol", establecen las instrucciones. Y ya estaría. Los clientes de Mercadona que han probado este producto están completamente de acuerdo: ha revolucionado el mercado y los resultados no podrían ser mejores.